Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Un agradecimiento debido.

<b><font size=4>Un agradecimiento debido.</font></b> Para comenzar, debo decir que el título de este lugar se debe al sobrenombre que me ha puesto cariñosamente una compañera de fatigas. Una compañera de afición por el Maratón, con la que aún no he tenido oportunidad de compartir un solo entrenamiento, pero que pasada la lesión que me tiene apartado del ruedo, espero poder tener.
Así con ella como con el grupo de mi barrio que he tenido la suerte de conocer apenas hace unos meses, pero tan integrado que parecemos conocernos de toda la vida. Este grupo no es otro que el GGM.
Y es que, esta afición tira mucho.
¡¡Pilar, gracias!!

Pepemillas.

Así mismo quiero agradecer al grupo llamado GGM la paciencia mostrada conmigo en los escasos entrenamientos que hemos compartido.
Esta inoportuna lesión de tendones en el tobillo y lo poco que he podido coincidir con las horas en que entrenan, por lo peculiar del horario de mi trabajo, no me han permitido entrenar con ellos más veces.
También espero que esto cambie en el futuro.

Pepemillas.

1 comentario

Emiliocomunero -

Pepe para nosotros es un placer contar con tu presencia en el grupo.
El cariño que demuestras dia dia y el afan de superación es admirable. Estamos deseando que compartas con nosotros los entrenamientos dia a dia.

Un placer