Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

24 de Abril - MAPOMA 2005

24 de Abril de 2005 EDICIÓN XXVIII DE MAPOMA
Una fecha de mucha rabia contenida. Para tomarla con la idea de que no es más que el comienzo del MAPOMA 2006. No es ya por el hecho de no haber podido participar en esta carrera con la que tanto tiempo llevo soñando, es que ni siquiera he podido estar con tantos amigos con los que me hubiera gustado compartir sus triunfos sobre la distancia mítica.

Una fecha en que me hubiera gustado estar con ellos y ver y compartir con ellos sus éxitos. ¡Maldita lesión!
Cuando se emplea la expresión "siento envidia sana", se suele decir que uno no es del todo sincero al usarla. No es mi caso. Siento una enorme envidia sana por todos mis amigos tanto del foro de carreraspopulares.com, como por los compañeros del GGM, con los que entreno. Tanto por los que han corrido como por los que sin correr, al menos han podido ir a ver el espectáculo.
Toda la mañana imaginando el Kilómetro por el que iría cada uno, o calculando cuánto les podría quedar para llegar a meta... Sin poder tener una sola noticia en directo ni por televisión ni por radio.
Increíble, parecía que en Madrid hoy no estuviera teniendo lugar ningún acontecimiento deportivo digno de mención.
Para colmo, en el Telediario de las 15:00 horas he tenido que conformarme con una breve reseña de apenas 30 segundos. Vergonzoso, opino.
Tomo esta fecha como el comienzo de mi recuperación y regreso para participar en el MAPOMA 2006. Así que desde hoy... -365 días son los que me quedan para meterme en harina.
Así ni más ni menos es como quiero verlo.
Aprovecho para felicitar con letras de oro a todos y cada uno de cuantos amigos han participado en la carrera. A todos. A los que han conseguido terminarla, rompiendo así su bautizo de fuego, y a los que sin terminarla han tenido la valentía de intentar el asalto a pesar de arrastrar alguna lesión que finalmente les ha ganado la partida. Lo han intentado. Eso también merece ser felicitado y tenido en cuenta.
Igualmente encomiable el esfuerzo de cuantos han debido abandonar, no ya por lesión, sino porque las fuerzas tal vez no les han dado para más.
Amigos, os envidio y os felicito. El año que viene estaré con vosotros.

Pepemillas

0 comentarios