Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Partes de guerra de mi lesión

Partes de guerra de mi lesión PARTE Nº2


SEMANA DEL 20 AL 26 DE JUNIO DE 2005
SEMANA 10 DE BAJA DESDE LA OPERACIÓN.


Lunes 20 de Junio.


Nada destacable.


Del Martes 21 al Jueves 23 de Junio.


Se acerca el día que le va a dar un nuevo giro a todo este ya prolongado proceso.
Informáticamente la semana no pudo empezar peor. Me quedé aislado del foro de los compañeros del foro de “carreraspopulares” al no poder colocar mis comentarios, ni poder opinar en ninguna pregunta. Durante tres o cuatro días contacté con unos y con otros por si alguno supiera de qué problema se trataba. No consigo obtener una respuesta que me satisfaga ni que dé solución al problema.


Viernes 24 de Junio.


No sé exactamente qué me pasa pero me siento fatigado y sin ganas de nada. Una extraña sensación de cansancio constante me persigue todo el día a pesar de no realizar ninguna actividad física que la pueda causar. A últimas horas de la tarde comienzo a sentir unas molestias en el costado derecho que poco a poco van creciendo en forma de un dolor agudo que me tener que buscar una postura que me permita estar cómodo, incluso estando sentado.


Pasadas unas horas y acercándose el momento de acostarme, las molestias desaparecieron igual que vinieron: sin avisar. Esa noche dormí de un tirón. Madrugué a la mañana sin tener claro si porque como en mí es costumbre, o por que hubo alguna causa como la molestia de la tarde anterior me llevó a despertarme. El caso es que no me levanté con malas sensaciones. Fui a la cocina, y me dispuse a desayunar… Lo que vino después… Lo que vino después ya es sabido por quienes hayan seguido mi evolución. Si alguien no lo ha leído, lo puede ver en Crónica de un buen susto..(Es el texto con el que comienzo esta serie de Partes de guerra.)

0 comentarios