Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Esto se acaba...

<font size=4>Esto se acaba...</font> Esto se acaba. No veía el momento de escribir estas tres sencillas palabras. Sí, esto se acaba.


Largo ha sido el camino recorrido hasta ahora. Largo, pesado y tortuoso a veces. ¡Pero sólo a veces! Que con la compañía de los buenos amigos de esta afición, todo ha sido siempre más llevadero.


Ha sido largo, y aún no ha terminado este peregrinaje, pero ya empiezo a vislumbrar el final. Lo palpo casi. A primeros de Octubre es posible que ya me den el alta y para mediados, ya trabajando. Eso necesitará otra terapia, jejeje… Eso sí que va a ser duro. (Espero que no se entere mi jefe)


Estar como he estado y encontrarme como me encuentro hoy, es algo que no me creo ni yo mismo. Me “recetaron” 15 sesiones de fisioterápia para hacer la rehabilitación. Me quedan 8 y los progresos hasta ahora, a base de ultrasonidos, magnetoterapia y ejercicios variados de rotación con el tobillo, no han podido ser mejores. Esta semana me han puesto en movilidad un “Progresa adecuadamente”. ¡¡Bien!!


Ya queda menos… Y después de cinco meses en este estado, todo lo malo ha quedado atrás. Lo que importa es lo que queda por venir. Perdono todo lo pasado por estar como estoy hoy. Una alegría haber tocado fondo, porque cuando se toca fondo, ya sólo puede hacerse una cosa: ir para arriba.


Y ya sabéis lo que dice Pepemillas: ¡¡¡Siempre hacia delante!!!


Un abrazo, compañeros y amigos.

Pepe

4 comentarios

Pepemillas -

EMILIO:
Muchas gracias amigo. Y tú siempre has estado ahí para verlo. Eso también ayuda. Mantener el ánimo bien alto no es fácil. Pero es la mayor parte de una buena recuperación. Y yo... soy muy cabezota cuando me lo propongo.
A ver si es verdad lo del rodaje. No sabes las ganas que tengo.
Un abrazo.
--------------------

HILARIO:
Ya sabes cuánto es lo que deseo conocerte. Si vienes al CSIC es posible que ese sea el día.
Sí he vuelto a dar un poco de vida al Blog como ves. Lo tenía un pelín abandonado, pero mi vena de encadenar palabras puede más y tengo que atenderla como corresponde. Ya sabes que lo tienes a tu entera disposición cuando quieras pasar por aquí.
Ni con mucho le llega en acctividad al tuyo, pero siempre tendrás las puertas abiertas.
Un abrazo.
-----------------
SANTI:
¡¡¡SIEMPRE HACIA DELANTE!!! ¡¡¡Tú lo has dicho!!! "Siempre palante, que patrás ya has sufrío bastante", que canta Bebe. Jajaja...
Un abrazo.

Pepe.

Santi Palillo -

Vamos Pepemillas, siempre hacia adelante, este ciclo se acaba.

Hilario -

Cuanto me alegro de oir buenas noticias de tu salud, ese PA es de PM Pepe. me alegro que reactives tu blog y me des oportunidad así de comunicar mas contigo pues en el foro en donde hablas (grupo novatos ) no estoy introducido, aunque tuve la oportunidad de conocer a Marcos Gatos. Reitero mi agradecimiento por tus palabras y a ver si te saludo pronto en Madrid. Un abrazo amigo.

Emiliocomunero -

Pepe me alegro de verdad. Todo lo duro queda atrás y tu has tenido fuerza para mirar adelante siempre con un ánimo envidiable y con unas ganas terribles, que sirven de ejemplo.

Mucha suerte y espero poder rodar pronto contigo.