Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Retomando el timón...

<font size=4>Retomando el timón...

No creo que nadie pueda imaginarse lo que me ha costado retomar este Blog...

 

Entre el escaso tiempo que le he podido dedicar y que que cuando he vuelto, me he encontrado con que han cambiado un montón de cosas, me ha costado Dios y ayuda reiniciar la tarea de contar cosas.

Ahora, despues de horas de intentos y no pocos borradores de prueba, podré en primer lugar a las últimas visitas que han tenido el detalle de dejarse caer por aquí. Además, saludarles que es lo mínimo que debe uno hacer cuando es visitado.

 

Algunas de estas visitas han sido inesperadas, que casi siempre suelen ser las mejores. Eso, sin desmerecer ninguna, por supuesto.

Después de eso, seré yo quien haga unas cuantas visitas si el tiempo ayuda y acompaña y la conexión lo permite. Algo después seré yo el que pase a contar algunas cosillas. Tengo la impresión de que tengo muchas ganas de desahogarme... Hace mucho que no lo hago, y motivos no me faltan.

 

¡¡ A la tarea !!

Salud y saludos para tod@s.

2 comentarios

Pepemillas -

Así es como quiero hacerlo. Por gusto. Como lo inicié.
Pero se necesita una cierta calma, sin agobios. Al menos yo.
Es muy agobiante ver que por unas cosas o por otras no se termina de cumplir con todo aquello a lo que uno se compromete.
Pero en ocasiones llegan \"recompensas\" que motivan para continuar.
A mí, una sola de vuestras visitas, ya me motiva lo suficiente.
Gracias, Ana.

Ana* -

Pues bienvenido de nuevo, Pepemillas. Tú desahógate a tu ritmo, que ya sabemos lo que cuesta estar al día con todo lo que tiene uno que escribir y que leer. Lo importante es que no lo hagas por obligación, sino por gusto y tranquilamente. ;-)