Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Las cuentas no me salen...

<font size=4>Las cuentas no me salen...</font size>

Pasan los días, las semanas... los meses...

 

LLegó Diciembre y casí sin darme cuenta, veré como también ha pasado...

 

No, las cuentas no me salen. Si acaso, la única cuenta atrás que me sale, es la que media entre hoy y el próximo Jueves 15 de este mes. Un nuevo ultimatum se cierne sobre mi cabeza.

 

Se me cayó el Sintrom y no hay forma de levantarlo. Con lo bien que lo llevaba, y... si el 15 no sube, habrá que tirar de Hospital.

 

Este es el resúmen de las últimas semanas... El índice, como ya he dicho algunas veces, debería de estar entre 2 y 3 puntos.

 

10 -11- 05  Índice 5,6 / Hasta este momento los controles eran mensuales. Aquí saltaron las alarmas. Índice peligroso. Alto riesgo.

 

14 -11 - 05 Índice 1,1 / Cuatro días después, el riesgo se fue al otro extremoAhora hay riesgo de formación de posibles trombos.

 

23 - 11- 05 Índice 1,5 / Mejora algo pero no lo suficiente.

 

30 - 11 - 05 Índice 1,4 / A pesar de aumentar la dosis, más de lo mismo.

 

07 - 11 - 05 Índice 1,4 / Esta semana, erre que erre.

 

15 - 11 - 05 Índice ¿¿?? / Sigo la dieta, el plan establecido, las instrucciones... Veremos lo que pasa a pesar de todo ello.

 

Hoy, estoy un poco "flojo". Lo confieso. Ni distraerme con el ordenador y mis cosillas me sirve. Tendré que buscar otro aliciente.

 

Es curioso, porque a pesar de todo, sigo siendo optimista. Intento visualizar en todo momento esa imagen del vaso medio lleno que pocas veces se ve cuando un vaso contiene agua a la mitad de su capacidad. No me sale dedir "está medio vacío". Es más habitual que diga que está "medio lleno". Alguien me dijo una vez que eso hablaba del optimismo de las personas.

 

Es cierto, normalmente intento pensar en lo que ya llevo recorrido con esta historia y no en lo que me pueda quedar para terminar con ella. Intento creer que me queda mucho menos de lo que ya llevo recorrido. Lo malo es que los plazos se cumplen y los objetivos que uno tenía previstos, pasan de largo.

 

Seguiremos informando. Permanezcan atentos a sus pantallas.

 

Adelante y siempre hacia delante... No queda otra...

 

2 comentarios

Anónimo -

Y subió, Ana, subió.
A 2,3. Nuevo respiro en este peregrinar por la senda del optimismo. ¡Y que no falte!
Gracias como siempre.
Un abrazo.

Ana* -

Vaya, qué mala pata, Pepe. Pero intenta seguir siendo optimista, la gente que es optimista (y a la vez hace las cosas que tiene que hacer) se recupera más fácilmente que la gente que no lo es.

Como vengo un poco tarde, espero que a estas alturas el Sintron haya subido él solito y no hayas tenido que tirar de hospital. Mucha suerte, y siempre adelante, Pepe.