Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Carta a una verdadera amiga

<font size=4>Carta a una verdadera amiga</font size>

¡¡Hola Sylvie!! ¿Cómo estás?

Oye… te explico la llamada que te hice el otro día. Creo que puedo hacerlo.
A ver, te cuento:


Cuando supe el resultado, que te lo dicen en 20 segundos con una maquinita tipo gameboy, pegué un bote en la silla. Créetelo
Salí del Ambulatorio, y ya en la calle, primer momento de euforia. Quería gritar. Pero antes tenía que llamar a mi niña para contárselo. Y te llamé
Hablé con tu “contestadota automática”. A ver si un día me la presentas...


Di un rodeo para llegar al coche. Quería respirar a fondo todo el aire del mundo. Todo para mí.
Llegué al coche. Entré. Me senté No me apetecía arrancar al momento. Me quedé unos segundos meditando. Sentí llegar el momento débil. Me vine abajo. El momento de euforia había pasado. Ahora era el momento del bajón. Serían los nervios.


En un momento pasaron ante mi vista todos a los que tengo detrás. Todos vosotros. Desfilaron todos los que incluso sin conocerme, me mandan su apoyo constante y sus ánimos. Me desmoroné. Eso, con la ayuda de la musiquilla que estaba escuchando en ese momento en el CD, no era difícil. Una música clásica mezcla de clásica con techno. Me gusta. Es mi disco favorito. Rondó Veneciano se llama. Me acompaña a todas partes. Me “habla” en ocasiones. Un día tengo que hacerte llegar una copia de esta música que se me mete en las venas…


En fi… que me derrumbé…
Me derrumbé… y entonces sí que necesité llamarte imperiosamente. Para darte las gracias. A ti. A todos a través de ti. Creo que no corté a tiempo. Creo que no corté justo a tiempo. Lo notarías, supongo. Lo notarías porque me empezó a temblar la voz. Se me hizo añicos.


Lo que vino a después de colgar, me lo reservo, pero valga decir que me desahogué a gusto. Me quedé bien.


Pero no he terminado. Esto no ha terminado. Tengo que seguir luchando. También sé que queda menos. Eso lo sé muy bien. Lo consideraré zanjado cuando logre correr mi primera carrera.


Gracias, Sylvie. Gracias a todos.


¡¡¡Siempre hacia delante!!!

3 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Anónimo -

¡¡¡Un abrazo, Jesús!!!
2006 alegrías tengas en 2006!!!
Gracias.

Jesús -

Hoy lo dices tú todo.

Felices fiestas y lo mejor para 2.006.