Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

31 de Diciembre de 2005. Mi particular San Silvestre.

<font size=4>31 de Diciembre de 2005. Mi particular San Silvestre.</font>

Segunda prueba, realizada con éxito. Rotundo éxito diría yo…
El ejercicio ha consistido en 15 minutos de carrera continua sobre tierra. Sin medir distancias ni pulsaciones. Tan tranquilamente como tres días antes. Trote extracochinero, con el único fin de cubrir un tiempo establecido: 15 minutos.
Objetivo conseguido. Sensaciones, las mismas. Muy cómodo.


Cada vez me siento más seguro de mí mismo.
Sin abandonar la concentración en todo momento, observándome. Escuchando al cuerpo en ese diálogo que mantenemos los que tenemos esta afición, como dice ATENAS.


Sin embargo, aunque el objetivo no era medir distancias, cuando pasé por el mismo punto en que el otro día terminé, me di cuenta de que mis piernas me estaban engañando. Creía que iba al mismo paso pero no era cierto. Cubrí el mismo recorrido en 30 segundos menos. A partir de ahí, aflojé un poquito más si cabe.


De postre, un par de horas antes de las campanadas, me hice 12 Klm. en la estática en un punto de resistencia intermedio. Bien. Duchazo y a preparar las cosillas de la cena.


Hoy descanso. Mañana es posible que le dé a mis piernas la marcha que están pidiendo. Dependiendo de lo cansado que salga del trabajo – salgo a las 6:30 de la mañana -, puede ser que a ese mismo ritmo cochinero haga por primera vez los tres kilómetros de los que hablé para regresar a casa. De hecho, para “obligarme” un poquito, para motivarme, esta noche no me llevaré el coche.


Por supuesto, sin forzar nunca la máquina. En el momento que vea que algo no va, o que no puedo, cogeré el autobús y punto.


Seguiremos informando…


Mientras tanto... a seguir bien, y hacia delante. ¡¡¡Siempre hacia delante!!!


PD: Adiós, 2005. Me diste muchas penas y muchos sinsabores. Por lo menos te vas dejándome un regusto agradable en el paladar. Gracias a pesar de todo. También me has enseñado muchas cosas que espero aplicar en este 2006.

8 comentarios

Santi Palillo -

Qué bien Pepemillas, además en la foto se te ve en buena forma, me alegro que vayas saliendo adelante.

Ya sabes, tranquilo y cada día un poco más en forma.

Feliz año

Jesús -

Hoy al final el "ciberpaís" en su página 2 habla del blog de PLum.

Un saludo.

PLUM -

Amigo PEPEMILLAS: con todo el cariño del mundo te doy mi ¡ENHORABUENA! ya nos estamos echando a temblar pa cuando la locomotora de moratalaz nos haga morder el polvo en las carreras, jajaja
Un abrazo desde tu tierra y...
Salud. PLUM

Pepemillas -

¡¡¡Y yo, y yo, Ana!!!
Duda despejada. Algún día nos cruzaremos sin duda...
Ojalá sea pronto.
Un saludazo.

Ana* -

Pepe, soy de Madrid, y vivo en San Blas. He hecho ese recorrido muchas veces en bici :-)

Pepemillas -

¡¡Efectivamente!! ¡¡Ese es el lugar!! A un pasito de mi casa... ¡¡Acabas de ganar un perrito piloto!!
¿Y cómo es que lo conoces?
Ojalá me cruce por aquí un día contigo o en alguna que otra carrera este año.
La verdad es que no te situo, pero creo que no eres de Madrid. ¿Me equivoco?
Ya me contarás.

¡Hasta pronto! Bienvenida siempre...
--------
¡¡Igualmente, Jesús!! Y tú que lo veas con tus propios ojos.
2006 exitos para ti en este 2006.

Un abrazo

Ana* -

Pepe, me suena un montón el sitio donde se te ve entrenando. ¿No será el carril-bici que va de San Blas a Moratalaz?

Parece que 2006 va a ser tu año. Aunque tu San Silvestre tiene también muy buena pinta (la emoción de reencontrarse con las sensaciones del cuerpo), te deseo que finalices este año habiendo corrido todo lo que te haya dado la gana.

Jesús -

Que pases un feliz año.

Y muchos y buenos kilómetros.