Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

6 de Enero de 2006. Año Nuevo, Nuevos Deseos...

<font size=4>6 de Enero de 2006. Año Nuevo, Nuevos Deseos...</font>

En mi casa, como supongo que en tantas otras, es tradición colocar bajo el árbol de Navidad en la noche de Reyes el calzado de los cuatro que conformamos la familia.
A la mañana siguiente, junto al calzado de cada uno, magicamente,"aparecen" los regalos que los Reyes Magos han tenido a bien conceder a cada uno de nosotros...


Este año, el calzado que yo he puesto es bien distinto al de ocasiones anteriores. Viendo la foto... ¿se adivina bien el calzado que he puesto...?
¿Se adivinan aunque no se vean, cuales han sido los deseos que le he pedido a los Reyes Magos para este 2006...?


¡¡Pues eso!! ;-))

Salud, saludos y buenos Reyes y deseos para todos esta noche.

3 comentarios

Almalibre -

Que Dios conceda las peticiones de tu corazon!!!
Feliz año a todos...

Pepemillas -

Muchas gracias, Jesús.
Estoy al tanto de ello aunque no he tenido oportunidad de leerlo.
Está de más decir lo que me alegro porque al fin Plum haya tomado el lugar que le corresponde.

Aunque no me corresponde a mí hacerlo, te doy las gracias por haber haber hecho reaccionar al diario El Pais.

Un abrazo.

Jesús -

Mucha paz y felicidad.

Al final ciberpaís publicó el blog de plum.

Saludos.