Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Tanto va el cantaro a la fuente...

<font size=4>Tanto va el cantaro a la fuente...</font size>

La he jorobado. Me dejé llevar por la impaciencia y las ganas de volver a hacer lo que más me gusta y el Viernes no hice lo mejor que podía hacer.


El cuerpo me ha pasado la factura. Me he jorobado el tobillo operado.

Ayer me levanté con un dolor y una inflamación muy intensas. El dolor y la mayor molestia no es en el lado operado (cara externa), sino en la cara interna.


El caso es que ahí está. Por como terminé la sesión no hubiera sospechado que pasaría esto. Ahora a esperar que no sea nada. Tengo miedo. No hice lo más adecuado el Viernes, no. Me dejé llevar por la euforia y la impaciencia.


Estoy j***do de verdad...
Si sigue así, la semana que viene al trauma. De momento, hoy está igual. El dolor es menos intenso, pero la inflamación es la misma.
Me lo creí, maldita sea, me lo creí...


Este fue mi último entreno el Viernes pasado:
RESUMEN VIERNES 3 DE MARZO 2006


Carrera de 5 Klm en 29:07. Promedio: 5:49.
6:01, 5:40, 5:39, 6:11, 5:36.
Con un pulso medio de 150 ppm.
Series: 5 X 100: en 34", 31", 25", 23", 21".
con recuperación andando en lo que tardaba en volver al punto de partida.
Cuestas: 10 minutos de cuestas, recuperando mientras bajaba a trote suave.
Final con trote muy suave - casi andando - de 1 klm tanto al final de la carrera, para enfriar, como otro para volver a casa.


Mi último entreno en mucho tiempo.
Empieza una nueva cuenta atrás...


Cuelgo las zapatillas... por mucho tiempo. Lo que no quiero es caer en lo que no se debe caer. Espero tener fuerzas para ello.

Maldigo mi suerte, y os dejo un fuerte abrazo.
Además... ¡¡¡Qué narices...!!! ¡¡¡¡SIEMPRE HACIA DELANTE!!!!

6 comentarios

Ex-corredor -

Chico, he caido por aquí por casualidad y francamente, lo siento. Yo deje de correr hace mucho tiempo -creo que iba bastante más rápido- también por una lesión que todavía no he curado. Al principio fue un palo muy gordo, pero empecé a nadar y ahora me alegro sinceramente del cambio. La carrera a pie, aunque te da unas sensaciones maravillosas, puede ser muy agresiva, yo recuerdo que cada dos por tres estaba lesionado. Bueno, simplemente te quiero dar ánimos y que busques otra actividad, deportiva a no, no todo en la vida es correr.

Pepemillas -

Muchísimas gracias por tus ánimos, Jesús.
Me apunto lo de mejorar cuando todo esto acabe, jejeje...

Un abrazo.
Visitaré tu blog tan pronto me sea posible.

Javier -

Pues muchísimo ánimo, y sobre todo, tómatelo con mucha calma, y piensa que hay corredores de élite que tardan su tiempo en recuperarse... (por algo será), y que luego incluso mejoran sus marcas, así que ánimo y para delante!

Ana* -

Vaya, cuánto lo siento. Cuéntanos cómo te va yendo, y cuídate mucho.

Es una pena, porque creo que fue un buen entrenamiento. Mala suerte :-(

Pepemillas -

Yo tambien, Jesús, y también.
Espero no tener que replantearme mi futuro como corredor popular.
Hoy me he levantado mejor.
El dolor - porque era dolor de verdad -, ayer era más extenso y más intenso.
Me dolía por toda la cara interior hasta cerca de la rodilla.
Gracias. Seguiré informando.

Un abrazo.

Jesús -

Mucho ánimo y espero que no sea nada.