Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Carta abierta a mis amigos de las carreras populares. ¡¡¡ Unos Valientes !!!

<font size=4>Carta abierta a mis amigos de las carreras populares. ¡¡¡ Unos Valientes !!!</font>

Las intenciones iniciales de este Blog, allá cuando
lo comencé, eran que fuera un Blog donde desahogar
mis correrías como atleta popular. Deportivo en una
palabra.
Desde que lo retomé en fechas recientes, he conseguido
quitarle ese tinte. Sin embargo ahora, antes de que el
año termine, voy a volver a dárselo dejando aquí
una carta abierta que dirijo a muchos más de los
que nombro. Podría decir que a cientos, y no me
equivocaría.


Apreciado Emilio:


Hace tiempo te dejé un aviso en el foro-loco
de los Novatos y estoy seguro de que no lo
viste. Andabas preocupado con lo de devolverme
el lápiz de memoria. Te pedí que cuando
llegue ese día en que quedemos, podías ponerme en
él las fotos del Hoggar y de cualquier otra
carrera interesante de las muchas que has
hecho en este tiempo. Me gustará verlas.
¿Ok? Calma mi mono de las carreras populares.


Bueno, respecto a mí, teníais razón en los
primeros comentarios. No todo está siendo
tan negro. La recuperación parece que va a
ser más rápida de lo previsto. Y no me está
resultando tan traumático como cuando la
otra operación, aquella de los tendones
peronéos. ¡ Ni mucho menos !


Sobre lo que venga después, ya veremos. Me
refiero a si todo volverá a su sitio y yo
podré desarrollar la actividad deportiva
que más me gusta, que es esta. Eso ya se
verá. Hoy por hoy, diría que no. No veo yo
los dedos del pie como para correr, así
que con andar normalmente, que no es poco,
ya me conformo. Esos tendones que encontraron
atrofiados puede que no vuelvan a hacer lo
que tienen que hacer.


Lo cierto es que de momento, los dedos no
me obedecen. Por más que lo intento, se
quedan clavados mirándome fijamente sin
respuesta. No se mueven.
De momento, aparte de lo de ese Juanete
que tengo, parece que es de los que se reproducen
pasado el tiempo, y hasta que hable de
ello a mediados de Enero con el Traumatólogo
que me operó, de momento, esto es lo que hay.


Pero si no puedo correr, tengo retos montañeros
a los que hincarle el diente. Léase Pedriza,
Guadarrama, Gredos... Eso sin olvidar la bici,
por supuesto.
En cuatro palabras: QUE NO ME RINDO.
Y en tres más: ¡¡¡ SIEMPRE HACIA DELANTE !!!
Saldré adelante. Sé de otros que de cosas
más complicadas lo han hecho y los tomo
como ejemplo y referencia.


Y Claudio, sí, tienes razón también tú.
Hay más cosas ahí fuera. Muchas más.
Sólo hay que abrir los ojos para verlas.
Muchas gracias, Claudio. Muchas gracias,
compañeros.


Abrazos para todos, y Feliz Año Nuevo.
Gracias por este año de pellizcos felices
que he tenido la suerte de compartir
con vosotros.

2 comentarios

Pepemillas -

Hummmmm... Un buen café humeante, esa es una buena idea. ¡Voy a por uno!
Y a perderme entre las virolas de su humo pensando en futuros proyectos.
Gracias, Miguel Angel.
Abrazos.

merak -

... y es que no hay nada mejor que revolver el tiempo con el café...
abrazos