Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Segunda carta abierta a mis amigos atletas populares. ¡¡¡ Unos Valientes !!!

<font size=4>Segunda carta abierta a mis amigos atletas populares. ¡¡¡ Unos Valientes !!!</font>

Amigos... ¡Cuánto tiempo! ¿Verdad?


Ayer la fortuna o la casualidad quiso que me topara
con Emilio cuando iba de entreno por Fuente Carrantona.
Lo siento, Emilio. He vuelto a hacerlo. Te corté el
ritmo para cruzar unas palabras y tuviste que detener
tu crono.


Ibamos paseando mi perrita y yo. Cojitrancos ambos.
Yo por lo mío con mi muleta y ella por ser atropellada
cerca de casa el día de Noche Buena. Veníamos del
veterinario cuando vi pasar al Expreso de los Desiertos.
Paró pero me supo mal. No quería que parara. Pero
él insistió. Me hubiera conformado con un saludo al
paso. Pero Emilio no.


Quedó patente que hay tanto de qué hablar... Tanto
que al final cuando se fue, me di cuenta de que
ni siquiera le había felicitado las fiestas ni le
había deseado lo mejor de lo mejor para el Nuevo
Año.


Pero estoy seguro de que lo sabe. Por si acaso,
lo digo aquí y ahora...
Emilio, amigos. Mis mejores deseos para todos vosotros
en el Año Nuevo. Que se cumplan vuestras expectativas
al máximo, y que como mínimo la salud tanto vuestra
como de todos los vuestros, responda como debe, que
es lo mínimo que podemos pedir y lo máximo que podemos
desear.


UN ABRAZO TAN GRANDE COMO LO QUE OS ECHO DE MENOS.


Pepe

2 comentarios

Pepemillas -

Sé que Emilio tiene pensado algo con lo de las 12 uvas de Valladolid, he leido algo sobre eso.
Es un figura, verdaderamente especial este Emilio. Tú lo has dicho.
La perrita va bien, despacito, como yo, pero bien. Va a ser largo, pero espero y deseo que todo termine bien. Gracias.

Abrazos, compañero.

merak -

pepito, es que emilio es mucho emilio. esta mañana me ha lanzado un sms diciéndome que si corría las 12 uvas aquí en valladolid... y me ha jodido decirle que me voy a salamanca a la sansil... es un monstruo este emilio.
espero que tu perita se recupero, no como tú, que estás para el arrastre jejeje
abrazos