Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Bueno… y esto se acaba…

<font size=4>Bueno… y esto se acaba…</font>

Aunque bien es cierto que en la vida nada termina ni nada empieza, salvo la propia vida. Todo es continuidad.


Supongo que en una fecha como la de hoy, sería cosa de hacer una especie de balance, pero no lo voy a hacer. Podría comenzar diciendo: Dos operaciones en el mismo pie en dos años…


Pero para mí ahora mismo, pesan más dos momentos familiares por los que he pasado este año que son un tesoro. Cosillas particulares de uno.


Fuera de esto, a pensar en un Año Nuevo cargado de buenas cosas y nuevos proyectos de todo tipo. Por supuesto también para todos vosotros. Que el Año Nuevo os sea propicio y venturoso.


Y… que lo empecéis con buen pie. No con tan mala pata como lo despedimos mi perrita Noa y yo. Para esta noche, tengo pensado un ritual: Llegado el momento de las uvas, cogeré a mi perrita en brazos, y me subiré con ella a una silla. Tomadas las doce uvas, bajaremos de la silla con el pie derecho. No quiero que tengamos puestos en el suelo ni patas ni pies en el tránsito de un año al otro.


Ya lo sé, es descabellado, pero pienso que puede resultar. Eso ya se verá.


Besos, abrazos, y venturoso Año Nuevo para TODOS.

5 comentarios

Pepemillas -

Ana, está resultando, no te quepa duda. Gracias, nos vemos.

PLUM - ¿Salgo favorecido? Mmmmm... ¡¡¡ Pero qué "perro" eres, "miarma". Anda que me he enterado que os vais a juntar dos buenos en Sevilla: Sylvie y tú... La Sylviemanía se junta con la PLUMMANÍA... Que tiemble todo el mundo.

Hilario - ¿Dos perritas? Si todo va bien, espero tenerlas yo también otra u otro algún día... Un abrazo.

Irishdecai - ¿Te gusta compañero? Ya te enseñaré otras fotos curiosas. ¡¡ No veas a qué velocidad está creciendo !!
Un abrazo.

irishdecai -

Feliz año compañero. Vaya perrita mas guapa tio.

Hilario -

Aunque un poco tarde feliz año para ti de mi y de mis dos perritas también.

Muhca suerte Campeón

PLUM -

Un fuerte abrazo, paisano. Veras como este año es mejor que el pasado, siempre son asi ;-)
Por cierto, sales muy favorecido en la foto, jajajaja
Salud. PLUM

ag_ana -

PEPE, en mi familia también se hace el ritual de las doce uvas, yo lo voy a hacer tranqui en mi sillita, pero suerte en lo tuyo!!! que seguro que resulta

y feliz año!!!!!!!!!!