Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Penúltimo asalto...

<font size=4>Penúltimo asalto...</font>


Ayer mi cita con mi médico de cabecera no me fue tan mal como esperaba. Daba por hecho que adelantándose al criterio del Trauma que tiene que ver las radiografías que me hagan el Jueves, me daría directamente el Alta. Me equivoqué.

Viendo que por fin he conseguido calzar unos zapatos de vestir, aun persistiendo el dolor y las molestias de metatarsos que tengo, me ha concedido de plazo hasta el Viernes para – en función de lo que diga el Trauma -, darme el Alta o no.

Hay una frase que no cuyo significado no he conseguido entender nunca:
“La excepción confirma la regla” A lo mejor es la frase que debería de aplicar a este momento.

Por mi parte sigo con mis caminatas y mis paseos con la perrilla. Es un aliciente más para no enterarme de lo mucho que ando. Viéndola corretear y jugar por la hierba de un descampado que tengo cerca de casa, me distraigo y no pienso en nada más. Da gusto verla. Os lo aseguro.

Esto es lo que hay por ahora. Sigue el compás de espera. El Jueves ya veremos.

4 comentarios

merak -

... mientras sólo sean las letritas vamos bien jajaja

ag_ana -

hay sylvie, acá hay una expresion... "se la tenés junada" y es cuando no te aguantás algo, vos tenés junada las letritas del MERAK, jaja!!!

yo la verdad que al unico que conozco con Blogia es avos PEPE, sorry...

AH! paciencia hasta el viernes... queda poco

sylvie -

Si esos paseos te dan la vida, imagínate el día que vuelvas a correr...y no te digo ná cuando organicemos esa fiesta que tenemos pendiente (¿recuerdas?) de tu primera carrera (todo llegará).

A ver que te dicen el viernes.

¿sabes que me gusta del blogia este?...lo fácil que es la suma esa que te preguntan después de escribir...que las letras del Merak, me pueden, te lo prometo.

Besitos.

merak -

yo sí te puedo explicar esa frase, aunque es complicado... el método científico se basa en que para confirmar una hípótesis hay que falsearla, cuanto más se falsee más clara es la hipótesis... por esoq ue la excepción confirma la regla.
abrazos