Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Se cumplieron los pronósticos

<b><font size=4>Se cumplieron los pronósticos</font></b>

Sin entusiasmo ni amargura, sin cansancio pero con hastío, ayer, como había vaticinado, vi cómo se cumplieron los pronósticos. Se veía venir: me dieron el Alta médica, y hoy he pasado mi primera jornada laboral con todos los gastos pagados como yo digo…


La valoración del día es que he pasado la jornada con más pena que gloria. Si hoy, que ha sido una jornada de poco o más bien ningún trabajo, he terminado como he termminado, no sé lo que me espera cuando tenga que afrontar una jornada laboral entre semana.


Las dos últimas horas han sido un calvario, y la última me la he pasado sentado en el puesto con el pie al aire fuera del asfixiante calzado. ¡¡ Y yo que pensaba que había encontrado la solución en unas zapatillas deportivas New Balance de color negro que compré con mi mujer en un Decathlon el otro día… !! Al ser negras, pasan muy desapercibidas y no se nota – si no te fijas – que no son unos zapatos normales de vestir, y mucho menos unos zapatos reglamentarios de trabajo.


Me pasé unos días domándolas, pero veo que de poco o nada ha servido. Parecía que era el calzado ideal que mi pie operado podía ser capaz de soportar medianamente bien.
Veremos lo que queda por venir. De momento en cuanto a horario el cuadrante hasta final de mes me da vértigo. Trabajo consecutivamente hasta el 28 - 12 días -, a una media de 12 horas diarias. Me he prometido a mí mismo que si soy capaz de superar eso, será capaz de superar cualquier cosa.


A ver si soy capaz de cumplir esa promesa. De momento, para empezar, el pie lo tengo más inflamado que esta mañana antes de empezar a trabajar.


Saludos a los corredores del Maratón de Valencia que se celebra mañana.
¡¡ Buena mañana de Maratón para todos lo que de una u otra manera participéis en esa carrera !!

5 comentarios

Pepemillas -

Ana...
A mí también, Ana. Mentiría si dijera lo contrario. sin embargo debo agarrarme al pensamiento de que ellos son los que saben lo que se hacen. Estamos siempre en sus manos.
¿Que a la larga pasa algo? Acudiremos a lo que haga falta y a donde haga falta. Mientras tanto, a desear que no sea necesario.

Sylvie...
Así ha sido, Sylvie. Ya lo ves. Más o menos he pactado con mi jefa no volver a hacer 16 horas en un tiempo. Hasta se siente culpable de habérmelas puesto por necesidad del servicio. Y ni ella es culpable por habérmelas asignado ni yo por aceptarlas - que alguna vez tenían que caer -, que si hay algún culpable de que esto salga mal, no es otro que la S.S. y el sistema por el que se rige.

Merak...
Intento buscarme los trucos para hacer las jornadas lo más soportables posibles, Miguel. En serio. A la menor oportunidad que tengo, si me es posible, me descalzo para aliviar la presión o pongo el pie en alto sobre algúna cajonera si es que me toca estar sentado en ventanilla por ejemplo.
¿Y si...? ¿Y si le hablo de ti...? ¿Resultará? A ver si no hace falta.
Mira que me prometí no fijarme plazos para nada, pero ya lo he hecho. Me he dado un mes para ver la progresión de todo esto. Entonces veré lo que hago, pero no creo que pueda estar un mes en el plan que estoy. Se me hace difícil pensar en cuatro semanas en esta situación.
Veremos.

Abrazos, Miguel.

PD: 22 ¿Eeeeh...? Siempre arrancándome una sonrisa
con tus ocurrencias...

merak -

pues en la pregunta esa que pone 2 y 2 pongo 22 y me dice que nones

merak -

a ver chiquillo... tú le has dado mi tarjeta a ese medicucho? espera a que lea mi nombre...
pues tío, qué quieres que te diga... no te resignes ( a mi me cuesta hacerlo), pero si tienes que estar... intenta que sea de la mejor forma posible. ya me contarás
abrazos

sylvie -

qué mamones!...al final se han salido con la suya por lo que leo...
Ánimo con esos maratones tuyos laborales, espero que no te cansen mucho el pie.

Por valencia genial, Pepito, gracias. Los niños se han portado de vicio (sobre todo eso, que nos hemos bebido hasta el agua de los floreros).

Besitos.

ag_ana -

me parece una locura que te hayan dado el alta, que mal! Ojalá que vaya todo bien a pesar de todo!!

un beso! y muchos animos!