Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Suma y sigue...

<font size=4>Suma y sigue...</font>

Como me temía, terminé de nuevo en Urgencias. Era inevitable. Toda la lata que pueda dar para que alguien abra los ojos a lo que es evidente y pueda abreviar la espera hasta esa cita del día 5 es poca.
Nueva ración de dolor intenso y al Hospital que fuimos. Esta vez la estancia fue más breve. Tuve suerte: apenas dos horas.


El especialista que me vio esta vez, volvió a insistir en que “hay algo que no va” en la zona de los tornillos. Directamente y para atajar la posible infección, antes de tener que recurrir al bisturí, no se cortó en recetarme antibióticos. Es el primero que lo hace, cosa que le tengo que agradecer.


Hoy… hoy para no variar, me he levantado como yo digo “con el desayuno ya puesto”. Esto es que el pie estaba al levantarme como si ya llevara unas horas levantado. Hinchado y con dolor general bastante intenso.


Cuando corres un Maratón y ya has superado el temido mazo del treinta y tantos y llegas al cuarenta, te dices a ti mismo: Bueno, lo peor ya ha pasado. Ya sólo quedan poco más de dos kilómetros.
Pues esto es igual. Hoy es día 2. Ya sólo quedan 3 para el día 5. Puedo llegar.
Y así lo tengo que ver. ¿Qué otra me queda?
Mientras, sobrellevo mis nervios y dándome cuenta de que los que me rodean a veces me tienen que aguantar cosas que no son de recibo. Casi siempre de mal humor y saltando a la mínima. Eso no está bien. Nada bien. Procuro apaciguarme y tengo que hacerlo aún más y mejor. Siempre me termino diciendo que no debo volver a hacerlo. Pero lo vuelvo a hacer.


Esto es lo que me hace pensar en cierta culpabilidad.
Me siento culpable de lo que estoy haciendo pasar a los que me rodean. Y no es justo.


Es todo tan contradictorio...

2 comentarios

Pepemillas -

¿Y qué me dices del caso de esa mujer hace unos meses? La pasaron de especialista en especialista y de centro en centro durante meses diagnosticándole no sé que problema de flato o algo parecido.

Al cabo de nueve meses dio a luz y milagrosamente bien a una hermosa niña. ¡¡Ni flato ni nada!!! ¡¡Simplemente llevó adelante todo un embarazo sin saberlo y sin tomar las precauciones necesarias!!

Para colgarlos de algún sitio...

Gracias Sylvie.

sylvie -

Joder niño...ni que la hubieran tomado contigo en la SS...yo flipo!...

La verdad es que es muy triste lo que se vive en este país a nivel médico...

Mi madre, por ejemplo, que tiene los ojos fatal desde hace 1 año ya...no dejan de decirle que es conjuntivitis (te cagas de la tontería).
Ahora están haciendole un tratamiento privado (100€ la sesión) para relajarle los nervios de los ojos, pues resulta que es un tick de esos compulsivo...que de conjuntivitis, ná de ná...

Y mi padre, con un tumor en la próstata, le dicen que ya casi le ha desaparecido con los tratamientos y no para de tener dolores y mear sangre...

Esto no es por lo del mal de muchos, es únicamente porque ya puestos y leyendo todo lo que he leído, solo me apetece gritar, que la mayoría...

SON UNA PUTA PANDA DE INCOMPETENTES!!!

Besitos y ánimo bonico. Disculpa el rollazo.