Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Aquellos polvos, trajeron estos lodos

<font size=4>Aquellos polvos, trajeron estos lodos</font>

O lo que es lo mismo, como era previsible, se cumplió la máxima de que mal acaba lo que mal empieza.


Definitivamente tengo que volver a pasar por quirófano. Esto, con todo lo que va a suponer en casa para todos una nueva modificación de planes. Amén del consiguiente perjuicio laboral que me supone.
No es por nada, pero era lógico. Se veía venir.
La infección en la zona de los tornillos de titanio que me implantaron es considerable y al nuevo Traumatólogo que me vio ayer le bastó echar un ligero vistazo para darse cuenta de la importancia del asunto. No pude por menos que felicitarle además de darle las gracias por terminar de una vez con el sufrimiento que llevo a cuestas desde hace meses.


Y es que si quiero ver un lado positivo de todo esto, es ese. Porque de todo hay que saber ver el lado positivo. Y el de esto es que por fin alguien va a poner las cosas en su sitio. Siento un coraje y una impotencia tremendas por no haber sido escuchado y creer que me quejaba de vicio. Llegado el momento me resarciré de ello sin dudarlo.


Más tarde, cuando todo haya terminado, seré yo quien ponga unas cuantas cosas en su sitio también. Ahora lo que importa es que en breve volveré a pasar el mal trago del quirófano, pero las cosas como son: ¡¡¡ Bienvenido sea !!!


Tengo un pie que da grima verlo. No he querido ser desagradable hasta ahora poniendo fotos que echarían para atrás a cualquiera, pero de verdad que es digno de ser visto para hacerse una idea de por lo que estoy pasando.
Tranquilos, porque tampoco lo voy a hacer. Además, tampoco son muchas las fotos que he hecho del proceso. No es algo que quiera recordar más adelante. Al contrario. Quiero olvidarlo cuanto antes.
Sí, tengo ganas de que todo esto termine para poder seguir adelante…


No quisiera que a nadie le pasara lo que a mí me ha pasado, pero le aconsejo a todo el mundo que si alguna vez se ve en una situación parecida, que no dude en mover todos los hilos que sea menester. Ser pesados al máximo. Id a donde haga falta llegar. A algunos les cuesta escuchar, pero al final no tienen más remedio que hacerlo.
Ese es mi consejo.


¡¡¡ Siempre hacia delante !!!

0 comentarios