Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Y aún no está todo el pescado vendido

<font size=4>Y aún no está todo el pescado vendido</font>


Así es. Quien piense que esto está terminado, se equivoca de medio a medio.


Esto puedo no ser más que el principio de otra dura pelea. El Traumatólogo me dejó bien claro que esto hay que atajarlo cuanto antes. Bien, pues ojo al dato: habiéndome puesto en el volante como preferente para que la operación sea en una fecha lo más cercana posible, estando a la fecha en que estamos, me han dado como fecha más próxima para hacerme las pruebas del estudio preanestésico… ¡¡¡ el 30 de Marzo !!!


Que está de más decir que no pienso esperar cuatro semanas para que una vez hechas las pruebas, para saber cuándo se decidirán a meterme en quirófano. Lo mismo son otras dos o tres semanas más, vaya usted a saber. ¡¡¡ Vamos !!! ¡¡¡ Ni en sueños !!!


De modo que… ¡¡¡ A por ellos !!! Voy a ser el paciente más impaciente que haya pasado este trimestre por “Atención al Paciente”. Como digo, toda la lata que se les pueda dar para que espabilen, es poca. ¡¡ Vuelta a regatear !! A quien se le cuente...


Seguiremos informando…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

marcos_gato -

Mucho ánimo Pepe, a ver si ya esta es la definitiva y pronto se convierte todo en un mal recuerdo.

PINTER -

Parece mentira,dicen los creyentes que dios apreta pero no ahoga,pero debe ser porque siempre apreta a los mismos, sabedor él de sus fuertes cuellos y de su gran fortaleza,alguien tendria que decirle,que descansara una temporadita.
Macho,no se exactamente el tiempo que llevas con tanto desatino,pero te mereces que esto acabe bien de una vez por todas,no ya para poder correr,sino para que te liberes de esto que te lleva atrapado tanto tiempo,animos no te faltaran,estos novatos son gente noble,como tu mismo,espero que todo llegue a buen puerto lo antes posible,un saludo.
Antonio

eva (runner) -

Ánimo Pepe, y ¡siempre hacia adelante! No te desesperes, te digo como me dice Francisco a mí "Carpe diem" disfruta del día, apodérate del día. De todo se puede sacar sus frutos, no hay mal que por bien no venga ;-)

KRISMARAN -

Por desgracia se ha demostrado que tenías toda la razón.

Voy a desearte 2 cosas, la primera como es obvio, que te operen cuanto antes y puedas recuperarte lo antes posible y la segunda es que les metas mano, hasta donde te sea posible, a toda esta panda de ineptos e inútiles.

Un fuerte abrazo.

pablo (d) -

Vaya, don pepe, no conocía las últimas noticias. ¡¡Qué impresentables!! por los retrasos y porque da la sensación de que muchos de los médicos tienen tan poca idea como la puedo tener yo ¿no?
Mucho ánimo, pepito. Ahí están los caminos de moratalaz esperándote.

Un abrazo.

MJ32 (Manolo) -

Mucho ánimo Pepe, sabes que estamos apoyándote desde la distancia. Yo he prometido que haré una carrera contigo y la haré. No importa cuánto tengamos que esperar campeón. Un abrazo fuerte.

sylvie -

De juzgado de guardia...qué triste es todo esto!!...no sé como encima tienen la poca vergüenza de darte fecha para tan tarde.
Si es que al final te hacen preferir tener un seguro privado...y mira que hay que joderse con lo que ya nos cuesta la SS.

Ánimo Pepito...venga...que al final te volverán a poner al sitio ese pie de atleta que tienes.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres