Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Nada es blanco, nada es negro

<font size=4>Nada es blanco, nada es negro</font>

A esa conclusión me he obligado a llegar una vez más a mí mismo.


En la vida, nada es blanco, nada es negro, todo es gris con sus diferentes matices.
La actitud que estoy teniendo con el tema de mi pie no es nada positiva y me lo recrimino sin cortapisas.


Siempre he dicho que hay cosas peores que la mía y me avergüenza estar día si día no con lo mismo. Así no se adelanta nada. Ya está hecho cuanto podía hacer. He presentado la pertinente reclamación firmada y sellada. Con que sirva para que no se cometan los mismos errores con otros, que se han cometido conmigo me daré por contento.


He arañado una semana al calendario restante hasta que me operen, ¿qué más puedo pedir ya? Cuando tenga que ser, que sea. Por eso me he prometido a mí mismo no volver a hablar de esto hasta que tenga que decir: “Señores, la semana que viene me operan”. A ver si lo consigo.


Me he dado cuenta – y me da mucha rabia -, de que me estoy perdiendo muchas cosas por culpa de esta actitud. Todo por leer ayer cuatro frases en diferentes Bitácotas que me impactaron positivamente. Transcribo y detallo:


En “Mi pequeño rincón” de Anita, "El tiempo hermoso y el mal tiempo, están dentro de nosotros, no fuera"... - Ling Yu Tang – Sin comentarios.
En el “A bambar que son dos días” de Sylvie, una frase del amigo nekerun:“El optimismo no es garantía de nada, quizá solo indica unas enormes ganas de vivir". Si es suya o tomada no lo sé, pero la tomo como suya. Sin comentarios.
En “Un lugar llamado Esparta” de Tetovic, en su cabecera: “El dolor es pasajero - El orgullo es para siempre”.
Y en otro lugar de la inmensa red: “La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte”. - Immanuel Kant –


Yo soy fuerte, lo sé. Por eso me sorprende estar como estoy mentalmente. Encontrar estas cosas es bueno. Aprenderé a tomar el camino de la paciencia, pero porque soy fuerte y positivo y no débil y abatido. A mí no me abate ni esto.
Y cuando todo termine y vuelva a correr mis primeros cien metros, me sentiré orgulloso de haber vencido a esto y al dolor.


Las lecturas de estos Blogs, fueron muy positivas para mí ayer. Sus enlaces están en el índice de la derecha para quien quiera conocerlos. Los recomiendo.


A TODOS, gracias por estar siempre ahí.
Abrazos.

8 comentarios

Pepemillas -

Perdóname una vez más, Ana, pero de verdad que estoy en ello.
Si tuviera tu correo... Sería todo más rápido.

Un beso y un abrazo.

Ana -

¿Pruebas??.. Ande están???.. Menos mal qu te pusite con ello el 29 del 3 jajajajaj ;-)

Un besito!

pepemillas -

Gracias, Ana, gracias, Merak.
Esto marcha.

merak -

los extremos cuando menos, son insostenibles... también en las actitudes
abrazos

ag_ana -

lo que te psa tiraria a cualquiera para bajo, asi que agarra de donde puedas para asirte y para arriba, ya llegaran tiempos mejores y está en nosotros como llevamos el mientras tanto, un beso Pepito! y mucha fuerza!

Pepemillas -

Jajajajaja... ¡¡¿Cómoooo...??!! ¿Que no hay beso? ¡¡ Ahora verás tú!!
¡¡Te vas a enterar, Ana!! Te vas a enterar de lo que vale un peine.
Y Franfri... es que Franfri es muuuuuuu buena gente. ¿Cómo va a decir nada malo de nadie el hombre?

¡Ah! ¡Tampoco hay beso!
Habrá algo mejor: ¡¡PRUEBAS!! Y ahora mismo además. Que ya mismo me voy a poner con el tema.
He dicho.


Es fácil, Sylvie, emanáis enrgía positiva y optimismo por todos los poros. Con eso, ¿cómo no se va a recargar uno las pilas o abrir los ojos cuando se le cierran?
Y o me dio tiempo de leer más, pero seguro que hubiera encontrado buen material en más de uno. ¡¡Seguro!!
Sylvie, p'alante siempre.
Me alegro de que hayas aparecido por aquí. Creía yo que...
pero veo que no, que ya te vas animando.
Gracias. Besos.

sylvie -

Tampoco te culpabilices tanto por llevar tiempo con esto...si es que yo en tu situación probablemente me habría desesperado mucho más...

Es cierto que la lectura de algunos blogs aporta mucho en lo que a vivir la vida se refiere.

Besitos Pepito y ánimo para seguir adelante.


Ana -

:-D Me alegro mucho por la parte que me toca... ;-)

Yo también soy fuerte, pero mi debilidad como bien dices, es la impaciencia... Lo sé, lo asumo. Esa frase no era desconocida para mí, y me gusta mucho porque dice una gran verdad… Cuando la leo me doy cuenta que aun he de seguir aprendiendo a ser más paciente aún ... VES???? No quiero estar en ascuas, pero... aprenderé a ser paciente y cuando te de la gana decirme algo más, pues ya llegará... ;-)

En fin, que seas quien seas... (otra más), (al menos me puedo fiar, me lo ha dicho Fran), espero que pronto te recuperes, aunque por lo que vi ayer, te queda bastante tiempo aún... Por lo menos que no lo pases muy mal...

En fin que tengas un buen jueves y me reveles pronto algo más... leñe!

no hay beso!