Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Tres días de aúpa...

<font size=4>Tres días de aúpa... </font>

Estos tres últimos días han sido particularmente antipáticos
de llevar. El Lunes no pudieron hacerme la cura porque no les
gustaba nada el aspecto que presentaba el pie a pesar
de estar bajo una dosis bastante fuerte de antibióticos.
No se atrevieron a quitarme las grapas.


Me mandaron ir al Hospital Virgen de la Torre que es donde
me operaron para que me hicieran un drenaje. Fui el mismo
Lunes, no esperé ni un día.
Me alegro de haberlo hecho. No me hicieron el drenaje, pero
las perrerías que me hicieron me dejaron un mal cuerpo de
tres pares de narices. Me "exprimieron" literalmente la herida.
Prefiero no describir lo que salió por ella. Vamos a dejarlo
en que me "extrajeron" a empujones un coágulo de sangre
bastante importante.


Ayer Martes tenía el pie dolorido todavía y no pasé muy
buen día ni con calmantes.
Hoy nueva sesión de "exprimido de pie". Han sacado más.
Y mañana me espera otra.


La enfermera alucinaba hoy al ver que apenas me alteraba
al pellizcar la herida. "¿Pero no te duele?" Y yo: "¡Claro que
me duele ! Pero haga lo que tenga que hacer. He aprendido
a soportarlo" Ella: "¿No se marea?" Y yo: "El dolor y yo ya
somos íntimos. No pienso en lo que me duele, sino en lo
bien que voy a estar cuando esto termine" Y ella: "Así
da gusto. Pues nada voy a aprovechar para apretar un
poco más" Y yo: "Apriete, apriete. Sólo saber que no hay
infección ya me da ganas de salir bailando de aquí"
Y ella se reía.


Que no, que no hay nueva infección. Eso me tranquiliza.
No tenía ni idea de que "todo eso" podía estar dentro de
mi pie. Pero ya no está.


El dolor es bueno, te recuerda que estás vivo, que diría
el amigo ATENAS.
A seguir pensando en cuando todo esto termine. Ya está
unos cuántos kilómetros más cerca la meta.
¡¡ Y pensar que algunos se hacen un Maratón en 3 horas y
otros ni siquiera hemos pisado la línea de SALIDA en casi dos
años... !!


¡¡¡ Qué envidia más grande la que me dais los últimos
Mapomeros !!! Esa salida... esa llegada... esos momentos...
He corrido tantos Mapomas ya en mi cabeza que he
perdido la cuenta. Cada día que pasa corro uno.
Lo imagino, lo sueño, lo acaricio, lo vivo...

0 comentarios