Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Mayo 2008 - Balance de sensaciones

<font size=4>Mayo 2008 - Balance de sensaciones</font>

No es mal balance el que puedo hacer del pasado mes
de Mayo. Ha sido más completo de lo que esperaba.


Atisbando al principio la posibilidad de un traspiés
que diera al traste con mis intenciones, pero sin
dejar aparcada del todo la ilusión por conseguirlo.


Aparte de las sesiones de entreno que me han ido
acercando a la hora completa de carrera contínua
- sin importarme de momento el promedio por
kilómetro -, de lo que más satisfecho estoy es
de haber podido acudir por primera vez a La Tapia.


Aunque sólo fueron unos minutos, al menos pude
palpar el ambiente que se respira allí.
Fue en la segunda Tapia de esta temporada. Espero
poder repetirlo pronto y ver si soy capaz de hacer
esos 16 kilómetros que todavía veo tan lejanos.


Tampoco puedo dejar en el olvido la reunión en
La Chana. ¡Cuánto tiempo sin ir por allí! Y lo
bien que me lo pasé conociendo a quienes no conocía
todavía Y volviendo a ver las caras conocidas
de antaño. Fue genial.


Tras esta carrera del Domingo espero que todo
siga saliendo como hasta ahora y que pronto
pueda ir empezando a pensar en empresas mayores.
Pero despacito. Porque despacito he empezado
y despacito pienso seguir. Con cautela y con
paso seguro.


Empecé con sesiones de poco más de 10 minutos
sin importarme las distancias. Luego he ido
pasando a fijarme en cómo me salían los kilómetros.
Flojitos, muy flojitos. Alternando recorridos
suaves con otros un pelín más exigentes que al
principio me colocaban en mi realidad, pero
que poco a poco he ido domando con mejores
resultados y mejores sensaciones.

0 comentarios