Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Trotar por la playa me ha enseñado...

<font size=4>Trotar por la playa me ha enseñado...</font> ... el placer de correr por correr.

Quiero decir con esto, que es muy distinto correr
sin estar pendiente de distancias establecidas,
ni pendiente del tiempo realizado por kilómetro.
Unicamente pendiente del paisaje y del tiempo que
llevas corriendo.

Dices "voy a correr durante 30 minutos" y corres
durante 30 minutos. O "voy a correr durante 40
minutos" y corres 40 minutos. O voy a ir hasta
tal sitio y vuelvo. Sin importarte lo lejos que
esté. Y lo haces. Conseguirlo motiva muchísimo.

He redescubierto que es muy distinto correr de
esta forma. No me acordaba de lo que era hasta
que lo he hecho. Y creédme que se disfruta pero
mucho. De hecho, creo que voy a hacerlo más a
menudo. Periódicamente haré algún control, pero
fundamentalmente creo que voy a correr por tiempo.
Se "escucha" mucho mejor al cuerpo.

A parte de esos dos únicos entrenos que he hecho
en la playa, también hice unos cuantos pequeños
trotes por la orilla de unos dos kilómetros.
Y esto es lo que me ha hecho llegar a esta
curiosa conclusión.

2 comentarios

Pepemillas -

¿Verdad que sí, compañero?
Yo pienso seguir haciéndolo.
Quizá no sea muy ortodoxo, pero te quita muchos agobios de encima.
Al nivel que yo troto, creo que es lo mejor para mí de momento.

GRACIAS POR TU VISITA Y UN FUERTE ABRAZO, SOCIO.

irishdecai -

Que bueno pepe, eso llevo yo haciendolo 3 semanitas y me ha dado un resultado inmejorable. Que disfrutes del trote.