Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Volviendo por los fueros

<font size=4>Volviendo por los fueros</font>

¡Qué gusto poder volver de nuevo por los fueros de antaño!


Qué gusto dejar enterrados en el pasado tanta amargura y
tanto sinsabor. Tanta envidia como despertaba en mí ver
a alguien haciendo ejercicio en el carril bici de mi barrio
- Moratalaz -, ya fuera trotando, en bici o simplemente andando.
Siempre con la cuenta atrás permanentemente en la cabeza
sin saber dónde estaba el final de esa cuenta atrás...


Pero eso ya es pasado. Ahora soy yo el que está ahí, en la pomada.
Y cada día mejor. Con más de tres meses consecutivos a mis
espaldas y la salud y el físico respetándome. Espero seguir
así por mucho tiempo.

2 comentarios

Mil visiones del enigma -

Estimado blogger,

Primero aprovecho para felicitarte por tu regreso al deporte. Pues que bien que te sientas así.

Pero te comento que vine a tu blog por otro motivo, un tanto más incómodo. El 7 de mayo de este año dejaste un sentido comentario en un post:
http://distanciasucesiva.blogspot.com/2008/05/vida.html

Me apena decirte que hay fuerte evidencia apuntando a que ese post que produjo tu admiración y la de tantos otros, era un plagio a una gran escritora y poetisa venezolana, llamada Marianne Díaz.

Como no soy juez, no puedo sentenciar que hubo plagio, pero te dejo el siguiente link para que lo juzgues tú:
http://sininstrucciones.blogspot.com/2008/08/los-lmites-del-plagio.html

Disculpa que use tu espacio para esto, pero me indigna la falta de ética de algunos bloggers y creo que es deber de nosotros como bloggeros hacer algo al respecto.

anita -

Pepe, sé de lo que hablás porque yo estuve en la misma… Bah, estoy, porque notengo muy activado mi correr todavía. Y veo con envidia a los que corren por el parque. Pero por suerte es cuestión de que pase el chubasco y tener paciencia… Como vos, ya estás de nuevo corretenado y gastando zapas con el mayor placer, disfrutandolo.

Me alegro muchisimo, y sobre todo me da esperanzas.

Un beso grande, y voy a ver si “vacío” un poco mi blog para que no tarde en entrar