Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Volver, volver, volver...

Volver, volver, volver...

Decía Mario Benedetti...


"La gloria no consiste en no caer nunca,
si no mas bien en levantarse todas las veces que sea neces
io.
Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE
EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR."

A mí me ilusionaría creer que puedo
experimentar ese privilegio.

Decía Mario Benedetti que...

"Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica.
La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.
La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía contagia."

Creo firmemente que soy de ese tipo de gente.
En ocasiones no se saca mucho beneficio de ello
porque otra gente no te toma en serio o te cree
vivir en otro mundo. Son los lo que creen que
una cosa no puede ir con la otra.

Decía Mario Benedetti...

"Me gusta la gente que es justa con su gente
y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día,
las cosas buenas que existen en su vida,
que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si,
agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas,
de ofrecer sus manos y ayudar generosamente
sin esperar nada a cambio."

¡¡¡ Yo soy ese tipo de gente !!!

Un guiño desde aquí para Cristina Rey, esa campeona apodada Coletitas.

¡Siempre hacia delante!

0 comentarios