Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

¡¡Ya están aquí las lluvias!! "¡¡Bieeen...!!"

<B><FONT SIZE=5>¡¡Ya están aquí las lluvias!! &quot;¡¡Bieeen...!!&quot;</font></b>


Sí, ya están aquí… Me “alegro” mucho. Me “alegro” una barbaridad. Las consecuencias para mí, no han sido buenas. Es que no puede ser. Se nos olvidan las buenas costumbres de lo que es salir a la calle abrigaditos y con el paraguas en la mano, y se acaba por olvidar lo que son unas escaleras del Metro mojadas.


Ayer, bajando unas escaleras del Metro, mojadas por supuesto, tuve un resbalón que me ha pasado factura. No llegué a caer. Ojalá lo hubiera hecho. Tal vez así no me hubiera hecho el daño que me he hecho. Resbalé, y bajé como tres o cuatro escalones de refilón. Al tiempo que “bajaba” en semejante patinazo, traté de agarrarme a la pared y al pasamanos sin conseguirlo. Cada intento, un nuevo golpazo en el tobillo convaleciente. Cada descenso de escalón, intentando mantener el equilibrio…


Cuando al fin me detuve, ya no quedaban más escalerones que bajar. Me encontraba en el rellano entre dos tramos de escaleras. Me quedé pálido del dolor que sentía. Alguien que en ese momento subía las escaleras y lo vio todo, me comentó: “¡Qué bárbaro! ¡Por lo menos ha conseguido no caer!”. Como he dicho, ojalá lo hubiera hecho. Al menos no me lo torcí – creo -, porque eso hubiera sido peor.


Hoy, el pie está hinchado. Muy hinchado. Los zapatos de vestir que me puse hasta ayer, me sirven de referencia. Hoy no puedo ponérmelos. Ya he tomado antiinflamatorios y algún que otro calmante. Anoche me hicieron mucha falta. De modo que ahora, aquí estoy. Con el pie metidito en remojo con agua y sal. A esperar que mejore de aspecto.


No, las lluvias no han traído nada bueno para mí. Menudo cabreo que tengo…
¿Por qué Dios le dará mocos a quien no tiene pañuelo?

6 comentarios

irishman -

Quillo po no te vaya a junta conmigo ke yo no salgo de una lesion cuando entro en otra, como nos vayamos a correr un dia juntos por la playita seguro nos pilla un Tsunami de esos

Pepemillas -

Ana:
------
Todo controlado, Ana. Gracias por tu interés.
Ahora voy con más cuidado. Hasta cuando no voy con prisas, que si encima añadimos eso...

Y da igual que sean las de granito que las pulidas. Mojadas, son todas igual de malas.

Encima, no les debe de dar el presupuesto para reponer las cintas antideslizantes.
Como alguna vez me pase algo a mí o a mi familia por eso, les saco hasta el hígado.

Un beso, Ana. Siempre bien recibida por estos lares.
---------------

PLUM
----------
Mi amigo, José Manuel...
¡¡Hasta vergüenza siento ya de que aparezcas por aquí, compañero!! Qué dejado soy...
¡¡"Colorao" me pongo ya...

Ando metido en demasiados "negocios" y no doy a basto. Pero no me olvido de nada, José. DE NADA.

He recibido tu circular sobre las novedades del proyecto de Ronda. Si te digo que tomaré medidas seguro que ya ni me crees. Y lo entiendo. Prefiero sorprenderte...

Un abrazo muy fuerte, José Manuel.

PLUM -

Cuidate, campeón, y ojito con esos peldaños mojados, un resbalón de esos te puede dejar seco en el sitio.
Salud. PLUM

Ana* -

Me alegro, me alegro.
Las escaleras del metro son un peligro, siempre. Anda que no me he tropezado yo veces.

Pepemillas -

Muchas gracias, Ana.

Bueno, de momento parece que el susto ya ha pasado. Hoy ya he vuelto a poder calzarme de calle con comodidad.
Ahora descuida, que voy con más tiento por la calle cuando llueve y sobre todo al bajar las escaleras del Metro.

¡¡Un abrazo, Ana!!

Ana* -

Lo siento... Espero que no sea muy grave, y que no te retrase la recuperación. Ya nos contarás cómo evoluciona ese tobillo.