Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Al César lo que es del Cesar, y a mis compañeros de Blog, lo que es de mis compañeros de Blog

<font size=4>Al César lo que es del Cesar, y a mis compañeros de Blog, lo que es de mis compañeros de Blog</font>

Hoy me resulta obligado rendir un reconocimiento a los compañeros de Blog con los que comparto esta afición por escribir y leer – ya sea sobre atletismo popular o sobre cualquier tema relacionado con la vida cotidiana -, que eso, la mayoría de las veces es indiferente.


Es increíble la facilidad y la fertilidad de algunos a la hora de agarrar el teclado para dar rienda suelta a cualquier tema a diario o como mínimo día sí día no.


En algunos casos es fácil de entender. Son atletas populares en activo y sin apenas problemas de lesiones o de desplazamiento para ir de una a otra punta de España, o del Continente o incluso del Globo a correr esta o aquella carrera, y lógicamente – yo también lo haría si fuera mi caso -, tienen mucho que contar.


Da vértigo ver que cuando entras en algunos Blogs, - Bitácoras es como a mí me gusta más llamarlos -, aunque hayas estado el día anterior o un par de días antes, parece que hace un mes que no lo visitas.
Y tema a parte, la cantidad de extras con que algunos aderezan sus espacios. Videos, música, contadores, relojes, etc… Si yo contara lo que me ha costado a mí poner un contador en condiciones, no se lo creería nadie. Montar páginas Web se me da más o menos regular, pero conseguir ver cómo entrar en el HTML de la plantilla de mi Bitácora, me costó Dios y ayuda.


Lo dicho, desde aquí mi admiración por mis compañeros de Bitácora. Cada día me lo ponéis más difícil seguiros, pero lo intento. Y por cierto, en todos los casos disfruto muchisimo con todo lo que veo.

¡¡¡Felicidades, compañeros!!!

5 comentarios

Pepemillas -

¿Sabéis una cosa? Lo mismo me echan de Blogia por decirlo, pero este Blog es muy poco manejable, y cuando nadie lo usa, debe ser por algo.
No es problema de intentarlo o no, es que no le encuentro recursos.
Anteriormente a este, inicié uno de Bitácoras.com con el que tampoco tuve mucho éxito por lo mismo. No había forma de adaptarlo a mi gusto y los textos salían horribles. Ilegibles, en una palabra. De poner imágenes, nada. Imposible. Ahora no sé cómo será, pero entonces no se podía.

De hecho, de todas las bitácoras que conozco vuestras, todavía no he encontrado a nadie que use la de Blogia. Por algo será. ¿Vosotros conocéis a alguien que use Blogia? Insisto: yo no. Ni una he encontrado hasta ahora. Por eso veo con envidia que las vuestras son más versátiles. Pero me aguanto. Con las Webs que construyo me desahogo a gusto, eso sí.

Cuando inicié esta, y pensé en volver a cambiar, ya la tenía bastante adelantada. Entre lo malo conocido y lo bueno por conocer… ya sabéis.

Sylvie, Ana, Irishdecai, Merak... ABRAZOS.

ag_ana -

jaja!!! bueh, yo no seré la campeona de las carreras populares, pero si en eso de meterle huevadas al blog, jeje... pero tengo que decirte que mi "bitácora" ganó muho vuadno anduve de vacaciones, que ahora... madre mía, gracias que la escribo!!!

un beso grande PEPITO!!!

merak -

en este post también está incluido tú, no??? o te recuerdo cómo empezó lo de los novatos
abrazos

irishdecai -

venga ya Pepe, que cuando le pilles el tranquillo va ser digno de ver lo que montas en tu blog/bitacora

sylvie -

Anda Pepito, pero si tú eres el namber guoane en esto...!!

Al menos en mi caso y lo sabes, quien me inició en estos lares, fuiste tú...o hiciste algo más importante todavía... me ayudaste a sentirme capaz...y eso te lo agradeceré siempre.

Gracias a ti bonico.

Un abrazo grande.