Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

El que no llora no mama

<font size=4>El que no llora no mama</font>


Y seguimos con los refranes para no perder la comba…


Dije el otro día que no todo estaba ganado aún. Que tenía que hacer por recortar mi condena de esperar hasta el 30 de Marzo lo más posible. Bueno, pues lo conseguí. Me puse cabezón yendo de un lado a otro y llamando aquí y allí. Y conseguí lo que quería.


Mañana Martes me hacen la analítica y el electro. El Jueves me tengo la cita de preanestesia. Calculo que a lo sumo en unos 10 días ya se ocupará de mí el matarife. No está mal, pero eso sí, he tenido que llorar un poco. La cosa me ha costado un par de asaltos, pero por una vez han entrado en razón sin esforzarse mucho.


Lo dicho: el que no llora no mama.

2 comentarios

sylvie -

Ese es mi Pepito cabezón!!!...
Me alegro de que por una vez te hayan escuchado...lo ha comentado esta mañana Atenas por los novatos.

Un beso grande...y a ver qué tal va todo el jueves.

ag_ana -

bueno, me alegra que este todo encaminado,

la cancion sigue asi: ..."y el que no mama es un gil..." (tonto)