Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Llegó el día

<font size=4>Llegó el día</font>

Y todo fue bien. Incluso, mejor de lo previsto.


A parte de esto, me dijeron otras lindezas que de momento
me niego a aceptar y publicar.
Uno, a fuerza de palos se ha hecho impermeable a cierta
clase lindezas y prefiere no tirar cohetes antes de tiempo.
Cada vez que lo he hecho me ha salido el tiro por
la culata.


No. Prefiero ser prudente, no construir falsas esperanzas y dejar
que el tiempo con su transcurir sea quien hable.


Esta operación ha sido consecuencia de una infección
producida en el postoperatorio de la que me hicieron
en Noviembre del año pasado. Por eso, prefiero ser
prudente y dejar pasar las cosas por sí solas y
como tengan que venir.


Mi agradecimiento a cuantos habéis estado pendientes
de todo esto de una forma u otra.


Un abrazo.

4 comentarios

Pepemillas -

Krismaran, procuraré no faltar a la próxima cita en La Chana.

Merak, ese humor negro tuyo me trastoca. Sí, todo sigue en su sitio. Jejeje...

Gracias anita. Muchas gracias.

anita -

buenisimo PEPE!!!!

merak -

te han arreglao... o ya estás con el muñón?
abrazós

KRISMARAN -

Pepe, me alegro que todo haya ido bien y no te niegues nunca a ser optimista, siempre hay que pensar que todo va a ir bien, a pesar de los palos que te hayas llevado anteriormente.

Se te echó ayer de menos en la Chana, pero a la próxima seguro que te tenemos entre nosotros.

Un fuerte abrazo.