Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Carta abierta a los amigos que correrán MAPOMA 07

<FONT SIZE=4>Carta abierta a los amigos que correrán MAPOMA 07</FONT>

Que el Domingo en el Mapoma tengáis más suerte de la
que he tenido yo hoy. No quería dejar de asomarme
al balcón a decíroslo, no sea que luego no haya tiempo.


No, no han ido bien las cosas. Pero no pasa nada.
NO PASA NADA. De sobra sé que esto es cuestión de
tiempo y si es así ¿qué más da 10 días más que diez dias
menos después de llevar con esto casi año y medio?


Pues eso que según el "trauma", a tenor de la dosis de
antibióticos que llevo encima, el pie no debería estar
como está. Aspecto, coloración, tumefacción, y sobre
todo inflamación.


En fin que me suena la música. Tanto que hasta me la
sé de memoria.
Tan "antiestético" lo ha visto que no se ha decidido a
quitarme todas las grapas en espera de que la cosa
cambie. Me ha quitado la mitad (alternas). Más reposo,
más pie en alto, y buenos alimentos.


Tenía hasta la esperanza de hacer una escapadita el
Domingo a algún punto kilométrico del recorrido, pero
no creo que mi santa me deje.


A temblar de emoción frente al televisor. Qué se le va
a hacer. Bueno perdonadme el ladrillo. Que "estaré"
allí con vosotros de todas formas.
Uuuuuuuuufffff... no sé qué más decir, ahora mismo
me parece que esto sea una despedida y no lo es.
¡¡¡ Maldita sea !!! ¡¡¡ Palante, siempre palante, Pepe !!!


Os aprecio lo que no os imagináis. Hasta pronto,
Socios. Nos vemos el Domingo. ¡¡¡ ¡¡¡ A por ellos que
sólo son 42.195 metros !!!


Creo que estoy sintiendo algo en el pecho... los
ojos me pican... ¡Ah, si... es que he dormido poco.
Eso será...

Abrazos.

4 comentarios

Pepemillas -

Ha empezado mejor en el sentido de que me siento más vigilado y más controlado que la otra vez.
En eso he ganado mucho.
Esta vez sé que no se irá de las manos.

Voy bien.

Gracias, Sylvie. Besos.

sylvie -

Espero que esta semanita haya empezado mejor que el final de la anterior.
Ya nos cuentas, Pepito.
Mil besos siempre.

Pepemillas -

Y no lo hice, Anita.
Muy a mi pesar no lo hice.
Lo ví desde casita y desde la tele.
Con la pata en alto.

Si algún día lo corro, espero
no tener que acordarme de lo bien
que se estaba en casa con la pata en alto, jejejejeje...

Saludos, Anita.

anita -

no hagas locuras PEPE, hacele caso a tu "santa" u qeudate tranquilo!!!

animos!