Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

Señoras, señores, la semana que viene me operan

<font size=4>Señoras, señores, la semana que viene me operan</font>


Por fin algo se me cumple a modo de profecía.


Hace unos días me lo propuse y parece que por fin lo puedo cuumplir. Dije que no hablaría más de mi estado de convalecencia hasta que llegara esta fecha y así lo hago.


Ayer por la tarde me llamaron del Hospital. Me operan el 12 de Abril a las 08:00 de la mañana.
¿Qué os voy a contar? No hace falta, ¿no?


Pues eso. Y para celebrarlo, una foto que me envió Grey en tiempos de oscuridad. Ese rayito de esperanza que se abre paso entre la tormenta... lo dice todo...


Gracias, Grey, gracias, amigos.

5 comentarios

Pepemillas -

Y fue bien...
Las cosas como son. No me puedo quejar.
De los nervios que tenía, ni
me afectó el hecho de estar en ayunas.
Bien, fue bien.

Gracias.

Ana -

Mira tú que bien!... Hablando la semana pasada de ello y te operan ya... Me alegro mucho..

Por cierto... No he estado en semana santa, por eso no te he dado el "coñazo", pero... , ¿me podrías explicar de una vez lo que ocurre?... Porqué eso de colgar las llaves de tu casa en mi blog?... Por qué tanto misterio¿?.. Me cuentas o no?¿?¿
:-(

sylvie -

bonico, que mañana vaya todo muy bien. Desde aquí te envío todo mi ánimo y energía para que vayas lo más positivo posible a esa operación.
mil y pico besos.

merak -

... pues que sea para bien. ya nos contarás.
abrazos

sylvie -

Al menos, ya tienes una fecha concreta, que era lo que necesitabas (tú y tu pie)...Ahora ya, a desearte lo mejor en esa operación. Estaremos contigo bonico. Bien lo sabes.

Besitos.