Blogia
Pepemillas La Locomotora de Moratalaz

No va mal, va despacio, pero por buen camino

<font size=4>No va mal, va despacio, pero por buen camino</font>

No me puedo quejar. Esta vez no. Va despacio pero bien. Por buen camino. A buen ritmo y a buen paso.

Esta vez me siento más observado. El seguimiento está dando sus frutos. No tiene
nada que ver el pie que tengo dos semanas después de la operación, con el que
tenía tres meses después de la operación anterior. Ni punto de comparación.

¿Es que habrá surtido efecto la queja presentada en su día en Atención al
Paciente? ¡Cualquiera sabe!

Hoy me han quitado tres de las cinco grapas que me quedan por quitar. Probablemente
el Lunes o el Martes terminen de quitarmelas y con ello habrá terminado lo más
desagradable de este proceso. A partir de ahí será cuestión de tiempo tan sólo.
¡¡ Qué ganitas, Dios !! ¡¡ Qué ganitas !!

Vuelvo a recurrir a la foto de Grey para acompañar estas líneas, porque así es
como me siento en estos momentos. Voy viendo cada vez más luz por entre las nubes.

8 comentarios

anita -

pasaba a dejarte un beso!

sylvie -

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

espero que sordo no se nos haya quedado!!

anita -

Y vivia en el 9B

merak -

donde estas que no te veo??

Pepemillas -

Creo que ya está arreglado. He disminuido el tamaño de la foto. Ese era el problema.

El siguiente problema a resolver es la continuidad de este Blog.

Veremos dijo un ciego.

ag_ana -

¿no la ves SIL? fijate al foooondo de la pagina que allí está!

besos!

sylvie -

Pepito...tu última entrada no sale...está en blanco...o al menos así la veo yo...(sólo se ve el título).
Espero, que esté yendo muy bien esa recuperación.

Besitos.

ag_ana -

Buenisimo Pepe, me alegra que las cosas, por fiiiiin sigan el curso deseado, entonces será cuestión de paciencia y a seguir al pie de la letra las indicaciones!!

un beso

anita